M95 Televisión

Inicio Noticias Actualidad El Equipo de Gobierno recuerda al PSOE que el PGOU, aprobado por la Junta de Andalucía, reserva en San Pedro hasta un 50% de VPO en la zona de Guadaiza cuando la LOUA marca un 30% y le reprocha "su incongruencia"
El Equipo de Gobierno recuerda al PSOE que el PGOU, aprobado por la Junta de Andalucía, reserva en San Pedro hasta un 50% de VPO en la zona de Guadaiza cuando la LOUA marca un 30% y le reprocha "su incongruencia"
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Febrero de 2010 16:09

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha indicado hoy que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) reserva en San Pedro Alcántara hasta un 50% para VPO en la zona de Guadaiza “cuando la LOUA marca un 30%”.
Asimismo, ha reprochado a los socialistas “su incongruencia” ya que “parecen olvidar que el PGOU ha sido aprobado por mayoría y cuenta con el visto bueno de la Junta de Andalucía”.     La regidora ha subrayado que “las propuestas del principal partido de la oposición denotan que hablan sin ningún conocimiento y con una absoluta falta de solvencia política”.

Muñoz ha afirmado que “el único partido que ha planteado San Pedro como una ciudad dormitorio ha sido el PSOE cuando hizo el PGOU del 86” y ha afirmado que el Equipo de Gobierno “está trabajando y está logrando que San Pedro sea una ciudad de excelencia, tal y como reflejan las previsiones del PGOU”. 

FUENTE: GABINETE DE PRENSA DEL AYTO.
 

 



Banners

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner